miércoles, 1 de mayo de 2013

Tropical Sun



Multiguía Sol Tropical 

Al final de la explicación por fases, encontrarás las guías en imagen, ¡acomodadas a tus tropas!


Tropas necesarias:

General Normal (200) tropas básicas: 330 R, 80 M, 160 C, 80 Al (Arquero Largo), 140 S.
Pérdidas Máximas: 290 R, 10 C.


Durante la ventura tendrás que estar pendiente del libro de misiones, ya que los objetivos de la aventura te los irá marcando a medida avances.

Primera Fase


La primera parte de la aventura, no tiene pérdida, tienes que atacar a todos los bandidos por orden  ya que cierran el acceso hasta el último líder  mientras atacas te saldrán cuatro misiones, que tendrás que ir aceptando durante los ataques el primero te pedirá limpiar el camino y para ello tendrás que eliminar los dos primeros campamentos, la segunda misión te pedirá eliminar el campamento 3, y la tercera misión te pedirá eliminar los campamentos 4 y 5, junto a esta última te pedirá que localices los barcos piratas, rodeados en el mapa con tres círculos verdes.

General Normal (200) tropas básicas

Campamento 1: 40 R, 160 C.
Pérdidas : 2 R.

Campamento 2: 60 R, 140 S.
Pérdidas : 21 R.

Campamento 3: 80 R, 20 M, 100 S.
Pérdidas: 75 R.

Campamento 4: 60 R, 80 M, 60 S.
Pérdidas: 27 R.

Campamento 5: 20 R, 20 S, 160 C.
Pérdidas: 5 R, 10 C.

Segunda Fase


En la última fase de la aventura, te pide eliminar los tres campamentos que flanquean al líder, por lo que tendrás que eliminar a todos para que te de la misión como completada, y por último eliminar al líder.

General Normal (200)tropas básicas

Campamento 6: 60 R, 60 C, 80 Al.
Pérdidas: 46 R.

Campamento 7: 60 R, 20 M, 120 S.
Pérdidas: 41 R.

Campamento 8: 120 R, 80 M.
Pérdidas: 35 R. 

Campamento 9: 80 R, 40 M, 80 S.
Pérdidas: 35 R.

Tropical Sun es una aventura sencilla, y que el juego necesitaba para los niveles más bajos, con pérdidas más que asumibles y una recompensa justita.

¡Más vale una Guía que mil palabras!



Recompensa





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