lunes, 6 de mayo de 2013

norteños



Multiguía Norteños

Al final de la explicación por fases, encontrarás las guías en imagen

 ¡acomodadas a tus tropas!

Tropas necesarias:

General Normal (200)tropas básicas: 1140 R, 300 Ac, 150 M, 125 C, 160 Al, 55 S.
Pérdidas máximas: 1121 R, 300 Ac, 140 M, 44 C, 42 S.

Esta aventura consta de cinco fases de ataque. Una aventura muy buena por experiencia y recompensas.


Al enviar las tropas encontramos dos zonas de llegada, pero la zona que nos interesa es las de la izquierda, así que el general atacante lo pondremos en ese lugar.

Primera fase
detalle:


Nada más acomodar los generales y las tropas oportunas, y teniendo el general en posición inicial, comenzaremos nuestros ataques, en esta primera fase, bastará con 5 ataques para hacernos con el sector.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 1: 40 R, 60 C, 100 Al.
Pérdidas Máximas: 39 R.
Trampa 1: 40 R, 160 Al.
Pérdidas Máximas: 10 R.
Campamento 5: 40 R, 160 Al.
Pérdidas Máximas: 38 R
Campamento 7: 40 R, 40 C, 120 Al.
Pérdidas Máximas: 28 R, 12 C.
Campamento 9: 40 R, 20 M, 60 C, 80 Al.
Pérdidas Máximas: 40 R, 4 M.



Segunda fase
detalle:

Una vez trasladado el general a la posición iniciamos ataque, en esta zona, son tres lo campamentos que hay que derrotar.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 11: 60 R, 20 M, 120 Al.
Pérdidas Máximas: 60 R, 10 M.
Campamento 13: 80 R, 20 M, 40 C, 60 Al.
Pérdidas Máximas: 80 R, 10 M.
Campamento 15 (dos ataques): 1º: 100 R. / 2º: 60 R, 20 M, 40 C, 60 Al.
Pérdidas Máximas: 1º: 100 R. / 2º: 60 R, 15 M.


Tercera fase
Detalle:



Movemos las tropas al pequeño cabo que sale a la derecha cuanto más próximo al agua mejor, desde ahí haremos los ataques para que los campamentos 16, 17 y 18, no nos intercepten.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 19: 100 R, 100 C.
Pérdidas Máximas: 0
Campamento 21: 60 R, 40 C, 100 Al.
Pérdidas Máximas: 58 R, 22 C.



Cuarta fase
Detalle:


En esta ocasión el general lo pondremos lo más próximo al cauce del río, desde ahí haremos los ataques para que el campamento 22 no nos intercepte.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 23: 60 R, 20 M, 120 Al.
Pérdidas Máximas: 60 R, 13 M.
Campamento 24: 80 R, 20 M, 100 Al.
Pérdidas Máximas: 80 R, 9 M.
Campamento 25 (dos ataques): 1º: 200 R. / 2º: 60 R, 20 M, 100 Al, 20 S.
Pérdidas Máximas: 1º: 200 R / 2º: 60 R, 20 M, 15S.




Quinta fase
Detalle:


De nuevo, para este ataque colocaremos a los generales en el saliente que hay a la derecha, desde ahí es una ubicación perfecta para realizar los ataques.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 27: 60 R, 20 M, 120 Al.
Pérdidas Máximas: 60 R, 2 M.
Campamento 26 (dos ataques): 1º: 100 Ac / 2º: 80 R, 20 M, 100 Al.
Pérdidas Máximas: 1º: 100 Ac / 2º: 80 R, 15 M.
Campamento 29 (dos ataques): 1º: 200 Ac / 2º: 40 M, 120 Al, 40 S.
Pérdidas Máximas: 1º: 200 Ac / 2º: 40 M, 27 S.


Al acabar la aventura, te mostrará un cartel par reclamar la recompensa pincha en él y regresa a la isla.


Si te has olvidado las gafas de cerca y no ves bien los números y te sobran las explicaciones, porque ya la has hecho varias veces, si tus tropas son otras o tienes un general veterano, pincha abajo, según se ajuste más a tu modo de juego.

¡Más vale una Guía que mil palabras!







1 comentario:

Unknown dijo...

Ya no funciona el link de veterano con ballesteros u_u