jueves, 2 de mayo de 2013

Los Sacerdotes Oscuros



Multiguía Sacerdotes Oscuros

Al final de la explicación por fases, encontrarás las guías en imagen, ¡acomodadas a tus tropas!

Tropas necesarias:

General Normal (200)tropas básicas: 580 R, 1 S, 190 C, 170 Al (Arqueros largos)
Pérdidas máximas: 475 R, 20 C.

Esta aventura consta de tres fases de ataques. Una aventura perfecta para ir entrenándose.


En le mapa encontramos un total de 15 campamentos, marcados en números rojos, y cuatro trampas, marcadas en azul. Al enviar las tropas encontramos dos zonas de llegada, en nuestro caso esto no nos preocupa, ya que no iniciaremos los ataques desde ninguno de estos puntos. 

Así que una vez lleguen a la isla nuestros generales y tropas empezamos la primera fase.


Primera fase



Nada más acomodar los generales y las tropas oportunas, enviaremos a nuestro general a la zona media, justo donde indica el mapa, desde ahí iniciaremos nuestro primer ataque, sólo el ataque a dos campamentos bastará para librarnos de esta zona, recuerda que al vencer el campamento líder recibes toda la experiencia de los campamentos del sector que limpias. En este caso, con eliminar el campamento 4 y 6, es suficiente.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 4: 200 R. 
Pérdidas Máximas: 20 R.
Campamento 6: 200 R.
Pérdidas Máximas: 35 R.


Segunda fase

Ya hemos eliminado el primer sector, a continuación nos moveremos un poco más próximo al campamento 11, desde esta posición podremos ejecutar los siguientes ataques.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 11: 20 R, 180 C
Pérdidas Máximas: 15 R
Campamento 12: 200 R.
Pérdidas Máximas: 50 R.
Campamento 15 (dos ataques): 1º: 130 R. / 2º: 30 R, 170 Al.
Pérdidas Máximas: 1º: 130 R / 2º: 25 R.
Campamento 14: 200 R.
Pérdidas Máximas: 60 R.


Tercera fase

Movemos las tropas al pórtico de entrada del último sector, desde ahí prepararemos nuestros ataques para eliminar la última zona.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 7: 10 R, 190 C.
Pérdidas Máximas: 5 R.
Campamento 8: 200 R.
Pérdidas Máximas: 35 R.
Campamento 9: 200 R.
Pérdidas Máximas: 25 R.
Campamento 10 (dos ataques): 1º: 20 C. / 2º: 79 R, 1 S, 40 C, 80 Al.
Pérdidas Máximas: 1º: 20 C / 2º: 75 R.

Al acabar la aventura, te mostrará un cartel par reclamar la recompensa pincha en el y regresa a la isla. En esta aventura no te piden que acabes con todos los líderes bandidos, solo con el castillo oscuro y la iglesia de huesos, pero cuanto más líderes elimines más experiencia puedes conseguir.

¡Más vale una Guía que mil palabras!









Recompensa


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