domingo, 12 de julio de 2015

El corazón del bosque

El corazón del bosque

Aventura Escenario






Esta es una de las 4 aventuras de las que disponemos actualmente en la no se necesita tropa. 
Su mecánica es bastante sencilla, nos salen una serie de misiones en las que hay que recolectar una serie de ítems y con ellos en la casa de provisiones o en la casa de provisiones rara, generar una serie de potenciadores, nos irán indicando cual y el numero de potenciadores a hacer.


Primera misión


 En esta nos pide recoger 5 plantas medicinales, las cuales las tenemos que encontrar en la isla son fáciles de encontrar, se puede usar luz de hada para encontrarlos(si tenéis un buscador es mucho mas rápidohttp://www96.zippyshare.com/v/BDIHwvYj/file.html).

Con las flores recogidas, volvemos a nuestra isla, y en la casa de provisiones o en la casa de provisiones rara se nos activa la pestaña "El corazón del Bosque", hay haremos los potenciadores, en esta primera "comida para animales" 

Cuando los tengamos hechos volvemos a la aventura, seleccionaremos la comida para animales de nuestro menú de estrella y se iluminaran las cuevas donde tendremos que usarlos.

 Segunda misión


En esta recogeremos las 5 "flores místicas" que nos piden.
Volvemos a la isla y fabricamos la "poción sanadora".

Al volver a la aventura seleccionaremos la "poción sanadora" y se nos iluminara el árbol rojo, y usaremos en el dicho potenciador.

Tercera misión


Recogemos las "10 frutas del corazón"


Volvemos a la isla y hacemos los 10 "polvos de árbol" que nos pide.



Al regresar a la aventura y seleccionar el potenciador "polvo de árbol" se nos iluminaran los 10 arboles secos, donde usaremos dicho potenciador.


Cuarta misión


En esta misión, nos pide recoger 5 arboles muertos y fabricar 1 Fertilizante de Árbol corazón. Seguimos los mismos pasos que en las anteriores misiones.
En la casa de provisiones se fabricamos el fertilizante.

En el mapa de la aventura lo usamos sobre el árbol corazón, que al seleccionar el potenciador se nos iluminara

Y aventura terminada, le damos a aceptar y a volver a nuestra isla.

Recopensas






Estas son algunas de las recompensas que os pueden salir.

Es una aventura sencilla, con un coste un poco elevado en materiales, con recompensas bastantes compensadas, entretenidas de hacer, y sin coste de tropa, validas para las misiones del gremio.

No hay comentarios: